Asociación Africa Zina se encuentra en una pequeña ciudad se llama errachidia, al sur-este de Marruecos se encuentra en el norte de África. Lea el articulo de Wikipedia

Se alojará en Errachidia en una escuela o en una casa con los voluntarios y coordinadores. Esto le dará la oportunidad de conocer de cerca la cultura marroquí,

Tenemos Una amplia variedad de alimentos disponibles. Usted también tendrá la oportunidad de degustar los platos especialmente como cuscús marroquí, tajine, harira, Madfouna (bereber pizza, etc) … y también una variedad de verduras y frutas (manzanas, naranjas, plátanos y otros)
y también platos especiales por vegetarianos

Los organizadores facilitarán los medios adecuados (autobús público o privado, taxi) para volver hasta el aeropuerto correspondiente, pero en este caso no viajaremos con vosotros, Ciajareis con el resto de compañeros.

Se recomienda realizar el cambio de Euros a Dírham en Marruecos ya que sale más rentable que realizándolo en España, pero se avisa que es aconsejable llegar con unos 20€ cambiados para los gastos que puedas tener en el momento de llegada. En Errachidia contamos con cajeros en lo que podréis retirar dinero de vuestra cuenta bancaria.

Tiene electricidad en el campo,y usted puede traer a su teléfono celular.conexión wifi que estará a disposición de todos los voluntarios durante todo el campamento.

Usted no necesitará una visa si usted viene de Europa, América y Australia. Si usted viene de otro país de Asia o África, Simplemente póngase en contacto con la Embajada de Marruecos en su país.

Errachidia es una ciudad por lo que tenemos centros de Salud y Hospital a los que poder acudir en cualquier urgencia.
En cuanto a la vacunación no es necesario vacunarse ni presentar ningún Informe médico, pero eso lo dejamos a vuestra elección siguiendo las pautas de vuestro médico de cabecera y vuestro criterio.
Es necesario informar de alergias, sobre todo alimentarias, y recomendamos en todo momento no beber agua del grifo.
Medicinas recomendables para llevar en vuestro botiquín:
Omeprazol, Hibuprofeno,Paracetamol, suero fisiológico, Fortasec,
Betadine, Tiritas, agua oxigenada, Biodramina y a vuestra elección, conociendo vuestro organismo.

Es imprescindible contar con unseguro médico para los posibles problemas que puedan suceder y así solucionarlos de la manera más rápida y aconsejable.

Marroquí (Darija), tamazight y el árabe son los idiomas más hablados, la mayoría de los marroquíes hablan francés, Español e Inglés. Todos los proyectos incluyen una hora por día de cursos de árabe.

Es difícil de decir, que depende de la situación. Limitamos el número de voluntarios de 20 a la vez

El clima de ERRACHIDIA es generalmente agradable y soleado durante todo el año.
Presencia de viento de vez en cuando. (Un día al mes).

ANO NUEVO O SEMANA SANTA Ropa de abrigo, pantalones largos, productos de higiene personal, toalla, etc. Se recomienda llevar ropa cómoda y deportiva. Calzado apropiado para caminar y, deportivas para las excursiones, saco de dormir y mochila son esenciales. EN EL CAMAPMENTO DE VERANO Un sombrero para protegerse del sol y las gafas de sol puede ser útil para usted. Calzado apropiado para caminar y, deportivas para las excursiones, Las mochilas son esenciales. Accesorios de ducha,toalla

Fin de semana, la asociacion africa zina organiza excursiones para descubrir las dunas del desierto de Merzouga y Todra Gorge y Dades.

Hay dos razones principales para solicitar el pago de la mitad de la cuota antes del inicio del campo. En primero, el dinero es necesario para que el proyecto, para asegurar la promoción del campo y la organización de la segunda.
El segundo razón es que el pago de la mitad del costo que nos confirmamos y nos aseguramos de su participación. Anteriormente, todas las personas que se registren en el campo no participaron en la final.
Sin embargo, lo que necesitamos para ser informado sobre el número exacto de participantes que se preparen para el proyecto.